viernes, 4 de enero de 2013

* LA FIEBRE DE TUS OJOS * (Soneto)





En esta soledad del alma mía,
hoy siento tu mirada que acaricia
los confines del más allá, en ricia
que aroma en el misterio azul del día.

Te dejo un corazón con simpatía,
te huelo con pasión en mi avaricia
de tocarte en la rima con delicia
y te sientas dichoso en mi poesía.

Placer en la virtud de amor divino,      
espiga en la magnolia de tus manos     
que inunda así mi ser en torbellino.      

Quiero soltar los cánticos lejanos,
nutrirnos entre lirios del camino
y tus ojos me observen muy cercanos.


Esther Gladys Noriega
Derechos Reservados


Soneto  de Arte Mayor.
Rimas que están organizadas de esta forma: ABBA ABBA CDC DCD
Además es endecasílabo por las 11 sílabas métricas de cada verso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario