domingo, 25 de noviembre de 2012

** LLUVIA DE ESPERANZA** * Décimas *







Sobre aguas de aquella fuente
flota la misma razón,
la sangre del corazón
y espejos del ser valiente.
Aunque duela lo evidente
de esta muerte postergada
y te miro así callada,
en tu silencio deliro
y te siento en el respiro,
lumbre azul es tu mirada.

En la garganta del viento
quiero dejar mi mensaje,
que acaricie en un oleaje
tu corazón tan sediento.
Quiero vivir este intento
en mi lluvia de esperanza,
aunque duela, con pujanza,
darte fuerza al pensamiento;
luz y sombra en movimiento,
la vida es pura enseñanza.

Hay que tener gran valor
para enfrentar la existencia,
rendir con paz y prudencia,
y amar al mismo dolor.
En aristas del temor
hay algo que es importante:
Vive con fuerza el instante,
valora tu caminar
nunca dejes de soñar
con el amor deslumbrante.


Esther Gladys Noriega

En los acordes del mismo silencio,
en las lágrimas que no cesan,
y ante la realidad de esta vida 
que muchas veces es cruel,
debemos mirar al prójimo con amor.
Todo con amor se logra, 
y aunque a veces nos lastime la realidad
nunca dejemos de soñar y amar.
Por eso necesito gritarle al viento que amo,
amo con todas las fuerzas de mi alma...







No hay comentarios:

Publicar un comentario